Gustavo Dulanto disputa la Champions League con el Sheriff de Tiraspol | Foto: FC Sheriff
Gustavo Dulanto disputa la Champions League con el Sheriff de Tiraspol | Foto: FC Sheriff
Redacción EC

Siempre recordando los colores de su país. El Sheriff Tiraspol visitó al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para el partido por el grupo D de la Champions League y Gustavo Dulanto decidió llevar una bandera del Perú para guardar el recuerdo de haberse enfrentado - con victoria incluida - a uno de los equipos más poderosos.

El defensa peruano fue el encargado de subir la instantánea en donde se luce con los colores blanquirrojos. Adicional a la postal, publicó horas antes un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: “Orgulloso de este plantel! Gracias Dios! Tus tiempos son perfectos”.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La actuación de Gustavo Dulanto en la defensa del Sheriff Tiraspol en el partido ante Real Madrid por la Champions League fue brillante. El zaguero peruano fue clave en la histórica victoria por la segunda fecha en la fase de grupos del certamen.

El conjunto de Moldavia llegó por primera vez en su historia a la Champions League y ya consiguió dos victorias, siendo la última contra el Real Madrid. A pesar de recibir una tarjeta amarilla por una falta que cometió a inicios del segundo tiempo sobre Federico Valverde, el histórico resultado que consiguieron quedará en sus recuerdos.

El exjugador de Universitario detalló para el Chiringuito de Jugones que suele ir con todo ante cualquier rival que tenga al frente. “Siempre suelo pensar en grande, soñar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Así es mi mentalidad, siempre pensando en grande”, resaltó Gustavo Dulanto.