El Hamburgo empató 2-2 ante el Luzern en un partido amistoso que se jugó ayer en Zúrich. Y pese a que Paolo Guerrero viajó con los ‘Dinosaurios’, el peruano fue el gran ausente del cotejo. ¿El motivo?. El delantero se lesionó en el avión que lo trasladaba a Suiza. Así como lo lee.

El ‘Depredador’ según cuenta el diario Hamburger Morgenpost subió a la aeronave sin ningún problema físico, pero durante los 90 minutos que dura el vuelo entre Hamburgo y Zúrich, el jugador habría tenido algunos problemas de ansiedad debido a su miedo a volar, tal como indicó el técnico del Hamburgo, Michael Oenning.

Sabemos del miedo a volar de Paolo y probablemente estaba muy tenso en su asiento y eso le ha generado una presión en el muslo izquierdo, donde se lesionó la última vez, informó Michael Oenning a la prensa.

El entrenador del Hamburgo espera que la lesión, que ha sido considerada como una de las más curiosas de la historia del fútbol por la prensa alemana, espera que no sea de gravedad y que pueda contar con Paolo Guerrero en el partido contra el equipo de Claudio Pizarro, que se jugará este sábado. Curiosamente, el partido es en Bremen.