Carrillo y la respuesta viral a la foto de Félix.
Carrillo y la respuesta viral a la foto de Félix.
Redacción DT

Al no tener participación en la Champions League esta semana, el dio días libres a sus futbolistas tras el triunfo sobre el Villarreal en la Liga española. Algunos miembros del equipo del ‘Cholo’ Simeone decidieron quedarse en casa, mientras que otros – como es el caso de – se fueron de viaje durante algunos días.

El delantero luso viajó hasta Dubái, ciudad que inmortalizó en una fotografía que se hizo viral en tras el comentario del peruano . El '7′ colchonero presumió su día libre y la ‘Culebra’ le dejó un mensaje en su feed de comentarios.

Día libre”, escribió Félix como descripción de una foto en las paradisíacas playas de los Emiratos Árabes. Y la respuesta de Carrillo no se hizo esperar: “Calma chaval”, publicó el peruano a forma de comentario que se volvió viral en pocos minutos.

Pasadas varias horas de la respuesta, no hubo una réplica de parte del delantero del Atlético de Madrid, quien conoce al jugador del Al Hilal desde que ambos coincidieron en el Benfica portugués.

Tras un día libre en Dubái, Joao Félix, quien marcó en la reciente victoria del ‘Aleti’ en el Wanda Metropolitano, volverá a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Espanyol este domingo en el RCDE Stadium por la fecha 26 de LaLiga.

VIDEO RECOMENDADO

El triste momento de Rodrygo tras conocer que no jugaría el Clásico. (El Chiringuito)


TE PUEDE INTERESAR...

No te pierdas