Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva se despidió de los hinchas de Sao Paulo con este emotivo mensaje [VIDEO]

Christian Cueva permaneció por dos años en Sao Paulo. En su última temporada apenas hizo tres goles en dieciocho apariciones. Luego del Mundial fue transferido al Krasnodar de Rusia

Christian Cueva permaneció por dos años en Sao Paulo. En su última temporada apenas hizo tres goles en dieciocho apariciones. Ello generó que sea transferido al Krasnodar de Rusia

Christian Cueva se despidió de los hinchas de Sao Paulo con este emotivo mensaje. (Video: América TV)

Después de haber sido transferido al Krasnodar, equipo que pertenece a la Premier League de Rusia, Christian Cueva se despidió de Sao Paulo a través de sus redes sociales.

Christian Cueva, ex '10' de Sao Paulo, publicó un video de uno de sus goles con la camiseta tricolor para agradecerle a todos los simpatizantes tricolores el cariño y respaldo que le brindaron durante los dos años que permaneció en el Morumbí.

"Quiero agradecer desde lo mas profundo de mi corazón a la torcida de São Paulo por todo el apoyo recibido durante estos dos maravillosos años que pasamos juntos.... Siempre los tendré presente. No hay palabras para describir lo vivido en las buenas y en las que no fueron tanto, estuvieron a mi lado.... Y los recordaré siempre... Fuerza Tricolor!", aseveró Christian Cueva.

Christian Cueva

(Video: El Comercio)


El gol de Christian Cueva que se visualizó en el material audiovisual fue aquel que le marcó a Corinthians en el Morumbí por la segunda fase del Brasileirao 2016. El resultado final fue 4-0 a favor de los paulistas. El peruano hizo un tanto a lo 'Panenka' y distribuyó tres pases de gol.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada