Módulos Temas Día

Claudio Pizarro mostró en Instagram cómo se entrena en España para seguir en actividad [FOTOS]

Claudio Pizarro está realizando una pretemporada por su propia cuenta mientras espera definir su futuro. Como se ve en Instagram, el ex atacante de la selección peruana trabaja bajo las órdenes de un campeón del mundo

Claudio Pizarro no quiere colgar los chimpunes. El máximo goleador extranjero de la Bundesliga quiere continuar con su carrera. A pesar de estar sin club actualmente, el ex capitán de la selección peruana entrena por su cuenta para seguir en forma, tal como se puede ver en Instagram.

Claudio Pizarro mostró el trabajo personalizado que está realizando en un complejo deportivo en España. El delantero está, justamente, en dicho país a la espera de aclarar su futuro para la siguiente temporada. Cabe resaltar que, el atacante no renovó contrato con Colonia, luego de que este perdiera la categoría. 

Pizarro está bajo las órdenes de Yann-Benjamin Kugel, preparador físico de la selección alemana que logró levantar la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Claudio Pizarro se divierte jugando golf. (Foto: captura Instagram)

Pizarro disfruta de sus vacaciones jugando golf. (Foto: captura Instagram)

El delantero de 39 años no pudo estar con Perú en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, existen especulaciones sobre la presencia de Pizarro en el amistoso entre la selección y Alemania, que se jugará el 9 de septiembre del presente año. 

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada