MDN
Instagram: Cristian Benavente preparó cebiche y puso sazón peruana a un reportaje | Video | Fotos

El jugador peruano del Sporting Charleroi, , mostró en su cuenta de los detalles de un reportaje que le hicieron en Bélgica. En este, el 'Chaval' hace gala de su conocimiento de la gastronomía peruana y prepara un delicioso cebiche.

Benavente, quien es una de las figuras del club de la primera división belga, compartió en Instagram algunas postales de la divertida nota en la que el peruano acudió a "Dimensión Latina", un restaurante de comida peruana en Bruselas.

Además de compartir varias fotos, el mediocampista incluyó un video. el total de imágenes compartidas por Benavente en Instagram logró más de 7 mil likes en la red social pese a ser publicado hace menos de un día.

En el video publicado por el jugador en Instagram se ve que el futbolista no solo ha logrado un aceptable cebiche, sino que también se le ve preparando un pisco sour mientras es grabado por las cámaras de TV.

El Royal Charleroi Sporting Club, donde milita Cristian Benavente, va en segundo pueso de la clasificación en la Jupiler Pro League. El peruano, que comparte divertidos momentos en Instagram, lleva ocho goles en lo que va de la temporada.

Cristian Benavente es sumamente activo en Instagram, donde ha conseguido 155 mil seguidores y suele compartir no solo momentos de su partido y de su vida cotidiana, sino también promociones de las marcas de telefonía y ropa deportiva con las que tiene contrato.

Contenido sugerido

Contenido GEC