Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Instagram: Jefferson Farfán llegó a dos millones de seguidores y les agradeció con este mensaje

Jefferson Farfán envió mensaje a sus seguidores en Instagram. La 'Foquita' tiene contrato con el Lokomotiv de Moscú por los siguientes dos años. En la última temporada consiguió el título de la liga rusa

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán firmó contrato por las siguientes dos temporadas en el Lokotimov de Moscú. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Jefferson Farfán se dio un tiempo para agradecer un nuevo récord pese a que está de vacaciones luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. El atacante ha celebrado a sus seguidores en Instagram.

Farfán anunció que llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo subió una imagen, que acompañó con un emotivo mensaje para sus aficionados.

"Ya somos 2 millones y no saben lo feliz que estoy de tenerlos a todos ustedes, mis seguidores, siempre presentes conmigo en todo momento - en las buenas y las malas", escribió el '10' de la bicolor.

Jefferson Farfán habló luego de la derrota de la selección peruana por 1-0 ante Francia. (Foto: Reuters).

Perú vs. Francia: Jefferson Farfán asustó a Hugo Lloris con remate aéreo. (Autor: FIFA / Foto: DirecTV)

El delantero se comprometió a seguir dando lo mejor de sí con la selección peruana.

"Se los agradezco de corazón, los tengo presente y estaré siempre dándolo todo por ustedes, mi selección y todo el Perú. Aquí no paramos, seguimos con todo, con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien y dándole la alegría que la gente se merece", dijo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada