Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Luis Advíncula hace gran jugada con Lobos BUAP y luego se burla [VIDEO]

El jugador peruano Luis Advíncula hizo una curiosa broma en Instagram respecto a una de las recuperaciones de balón más espectaculares que ha protagonizado

Instagram: Advíncula hace gran jugada con Lobos BUAP en la Liga MX y luego se burla | Video

Luis Adnvíncula compartió una espectacular en la última fecha de la la Liga MX a través de Instagram y luego se burló de sí mismo.

Instagram

El defensa peruano Luis Advíncula, quien milita en los Lobos BUAP de la Liga MX, ha protagonizado el último fin de semana una singular carrera para recuperar un balón. El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para hacer una curiosa broma al respecto.

Las imágenes compartidas por Luis Advíncula en Instagram corresponden al partido que su equipo, los Lobos BUAP, afrontaron en calidad de local el último sábado contra las Chivas de Guadalajara por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga MX

En el video de Instagram se ve cómo Luis Advíncula cruza todo el campo, de área a área, para frenar un furioso contragolpe de las Chivas que amenazaba con convertirse en un tanto para el equipo rival. Ocurrió en el minuto 60 del cotejo, cuando el cuadro rayado de Guadalajara iba ganando por 1-0.

"Recordando cuando robaba carteras jajaja", fue el comentario que incluyó Luis Advíncula en la publicación hecha en sus Instant Stories. Un comentario similar agregó el jugador que milita en los Lobos BUAP de la Liga MX en una publicación regular de Instagram.

La publicación en Instagram de Luis Advíncula logró ser vista por más de 43 mil usuarios mientras que entre los 813 comentarios del jugador varios se ríen de la broma. Sin embargo, son más los que han destacado el desempeño del futbolista en la Liga MX, mencionando también la posibilidad de que juegue el Mundial Rusia 2018.

Pese a la brillante jugada compartida en Instagram, el resultado del encuentro de la Liga MX fue para lamentar por parte del equipo de Luis Advíncula. El equipo del peruano cayó 1-0 con un tanto anotado por Juan José Macías a los 6 minutos de juego y tuvo que afrontar buena parte del encuentro en desventaja debido a la expulsión del otro peruano que milita en los Lobos BUAP, Pedro Aquino, a los 37'. 

Tags Relacionados:

Instagram

Luis Advíncula

Liga MX

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada