Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Instagram: Paolo Guerrero continúa entrenando en Buenos Aires

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero utilizó su red social Instagram para mostrar qué hace después de entrenar en Buenos Aires

Instagram: Paolo Guerrero pasa así sus días en Buenos Aires. (Foto: AFP)

Instagram: Paolo Guerrero pasa así sus días en Buenos Aires. (Foto: AFP)

Instagram: Paolo Guerrero pasa así sus días en Buenos Aires. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero llegó hace siete días a Argentina. El 'Depredador' viajó al país de Lionel Messi para entrenarse y así estar en su mejor forma cuando le toque regresar a las canchas de fútbol profesional. El delantero reveló por Instagram cómo pasa sus noches en Buenos Aires

Alejado de la popularidad y el hostigamiento limeño, Paolo Guerrero buscó refugio en Buenos Aires y, desde hace siete días, se viene entrenando en el Buenos Aires Football.

Bajo la mirada de Ricardo Gareca, recibió su visita hace unos días, y con un plan aprobado por su club y la FPF, Paolo Guerrero viene esforzándose durante el día en el centro de alto rendimiento. 

Alejado de todo lente y junto a su pareja, Paolo Guerrero tiene tiempo para distraerse por las noches bonaerenses. Una fotografía publicada en su Instagram así lo revelería.

Sin la luz del sol y con el fondo del Puente de la Mujer, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, Paolo Guerrero encuentra tranquilidad dando paseos nocturnos junto a Thaisa Leal.

Con un polo negro, una sonrisa y una fotografía de cuerpo entero, Paolo Guerrero se muestra feliz en Buenos Aires, o al menos esa foto en Instragram así lo revela. 

😊

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero

Flamengo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada