Según la prensa brasileña, Guerrero está molesto porque no ve intención de Inter para renovar. (Foto: Inter)
Según la prensa brasileña, Guerrero está molesto porque no ve intención de Inter para renovar. (Foto: Inter)
Redacción EC

negó haber recibido un pedido para rescindir contrato con , afirmó el vicepresidente del club brasileño, João Patrício Herrmann, a pesar de que el representante del atacante peruano asegura lo contrario.

MIRA: Paolo Guerrero habría pedido su salida del Inter: estos son los clubes donde mejor rindió el delantero peruano
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y el historial de cómo finalizaron sus contratos de forma polémica con diversos clubes

No hay nada sobre la solicitud de rescisión del atleta”, señaló el directivo del ‘Colorado’ este viernes por la noche en diálogo con Globo Esporte.

Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para regresar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico”, indicó Herrmann sobre el ‘Depredador’, que actualmente está alejado de las canchas por una tendinitis en su rodilla derecha. Sin embargo, se ha hecho pública una versión distinta.

Vagner Martins, periodista brasileño, fue el primero en mencionar en su canal de YouTube que Vinícius Prates, agente de Guerrero, ya solicitó la rescisión contractual a pedido del delantero. Globo Esporte confirmó que el empresario reveló esa información.

Según la prensa brasileña, el goleador de la selección peruana se encuentra incómodo al ver que Inter no tiene intención de renovar y habría decidido acelerar su salida a otro equipo. El vínculo entre el ‘Colorado’ y Paolo Guerrero vence en diciembre del presente año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas