Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Irven Ávila: DT de Liga de Quito confirmó llegada del peruano

Alex Aguinaga, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, afirmó que Irven Ávila llegará al equipo para ser titular

Irven Ávila: DT de Liga de Quito confirmó llegada del peruano

Irven Ávila: DT de Liga de Quito confirmó llegada del peruano

Liga Deportiva Universitaria de Quito no la está pasando nada bien en el torneo ecuatoriano. El fin de semana fueron goleados (3-0) ante Mushuc Runa. Ante la falta de material ofensivo, la dirigencia optó por la búsqueda de un atacante que se acomode por los extremos y que tenga gol. El jugador elegido fue el peruano Irven Ávila.

En declaraciones al programa "Radio La Deportiva" de Ecuador, el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alex Aguinaga, confirmó el fichaje de Irven Ávila. El ex seleccionado norteño aseguró que con el 'Cholito' su equipo mejorará bastante.

"La llegada de Irven va a beneficiar mucho el crecimiento del jugador que tenemos, pero sobre todo en el funcionamiento que buscamos. La trayectoria que tiene, la cantidad de partidos que lleva en sus hombros. Viene para jugar. Está en plena actividad", sostuvo el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Asímismo, Aguinaga explicó en que parte del campo de juego utilizará a Irven Ávila en LDU. "Es un poco más para fuera. Para el sector de la derecha. Por sus condiciones va más hacia dentro porque tiene ese olfato goleador", agregó el timonel de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En tanto, Irven Ávila en comunicación con el portal "Área Deportiva" indicó que le fascina la idea de partir al fútbol ecuatoriano. Pero, que todavía falta hablar con la dirigencia de Sporting Cristal.

"Me gustaría llegar a LDU, pero cuando llegue al club, los directivos de Sporting Cristal me dirán si ya se cerró. Lo que me han comunicado es que iría a préstamo hasta fin de año con opción de compra", enfatizó Ávila.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada