Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Irven Ávila y Ray Sandoval registraron una importante estadística en Monarcas Morelia

La dupla peruana de la 'Monarquía' ha iniciado de manera notable la temporada en México, a tal punto de alcanzar un récord encomiable que no ha pasado desapercibido

La dupla peruana de la 'Monarquía' ha iniciado de manera notable la temporada en México, a tal punto de alcanzar un récord encomiable que no ha pasado desapercibido

La dupla peruana de la 'Monarquía' ha iniciado de manera notable la temporada en México, a tal punto de alcanzar un récord encomiable que no ha pasado desapercibido. (Foto: Liga MX)

Irven Ávila llegó a Monarcas Morelia para el Torneo Apertura de México con el objetivo de suplir a Ruidíaz, quien se marchó a la Major League Soccer. También para ser el socio ideal de Ray Sandoval.

La fórmula entre ambos, por ahora, resulta bastante interesante en la 'Monarquía'. Jugadas ya seis fechas del certamen local, el binomio peruano ha dado muy buenas sensaciones.

Es más, Irven Ávila y Ray Sandoval acaban de registrar una estadística muy importante en la historia de Monarcas Morelia: se sumaron a la lista de los futbolistas incaicos que anotaron, aunque sea un gol, con la camiseta michoacana.


En total son siete los deportistas peruanos que han defendido la equipación de Monarcas Morelia a lo largo de su historia institucional. Y todos dejaron su huella goleadora.


Irven Ávila
marcó un gol; Ray Sandoval, Roberto Palacios, Julio García y Andy Polo dos; Andrés Mendoza 13 y Raúl Ruidíaz 40, siendo el único jugador blanquirrojo que se posicionó entre los 10 artilleros históricos del elenco 'canario'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada