¿Irven Ávila seguirá en Liga Deportiva Universitaria de Quito?
¿Irven Ávila seguirá en Liga Deportiva Universitaria de Quito?

 vive momentos de suma tensión en Liga Deportiva Universitaria de Quito del fútbol ecuatoriano. No ha sido el jugador refuerzo de la plantilla y eso molestó al presidente del club.

Hace unos días, el mandamás de Liga Deportiva de Quito mostró su disconformidad por el rendimiento mostrado de Irven Ávila en el primer equipo. 

"El peruano no ha rendido para nada pero es seleccionado en su país, así que el currículo era frondoso”, precisó en declaraciones a "Radio Deportiva".

Bajo ese panorama, se especuló el posible retorno de Irven Ávila a Sporting Cristal, club dueño de su carta pase. Pero, el atacante peruano descartó de momento esa posibilidad.

“Me gustaría seguir jugando fuera, estamos viendo algunas posibilidades, me llamaron de Colombia, pero si no sale nada tengo que regresar a Sporting Cristal”, agregó al medio "D' Enganche".

El 'Cholito' llegó el pasado mes de agosto a las filas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. A partir de entonces, solo ha jugado diez encuentros, de los cuales cuatro fueron de titular. Y, en el presente mes de noviembre solo acumula 10' disputados. En todo ese tiempo, no ha podido anotar un solo gol.

LEE MÁS SOBRE...

Gareca: "Para mí Christian Cueva no ha alcanzado su techo" (vía ) — El Comercio (@elcomercio)

No te pierdas

No te pierdas