Iván Bulos: ¿Qué dijo tras anotar su primer gol con Boavista?
Iván Bulos: ¿Qué dijo tras anotar su primer gol con Boavista?
Redacción EC

tuvo su oportunidad como titular en  y no la desperdició. Ante CD Feirense por la fecha 22° de la Liga NOS, el delantero nacional concretó su primera anotación en Portugal.

► 

El atacante de Boavista tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Pasaba el tiempo, pero sus jugadas no tenían éxito. Hasta que en el minuto 63', Iván Bulos marcó gracias a un buen gesto técnico.

►  Iván Bulos continuará su carrera en la Primera de Portugal

Terminado el compromiso, Iván Bulos agradeció a todos aquellos que lo respaldaron de inicio a fin. Además, precisó que Boavista seguirá por la senda del triunfo.

Gran triunfo equipo!! Ahora a seguir con el trabajo, esa es la clave para todo!! Gracias a los fans por el apoyo IB19 — Iván Bulos (@IvanBulos19)

"Gran triunfo equipo!! Ahora a seguir con el trabajo, esa es la clave para todo!! Gracias a los fans por el apoyo", señaló el ex jugador de Deportivo Municipal en sus cuentas de redes sociales.

Las estadísticas de Iván Bulos en el duelo contra Feirense fueron más que positivas. Tuvo un 64% de efectividad en asistencias. Además, ganó cuatro balones aéreos de ocho. Por ahora, acumula un total de 152' con Boavista.

LEE MÁS SOBRE...

Operación Bengoechea - Misión: se busca 9 en (Vía ) — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas