Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Iván Bulos entrenó por primera vez con O'Higgins de Chile

Iván Bulos entrenó por primera vez con su nuevo club O' Higgins y aseguró que "fue la mejor opción"

Iván Bulos se integró hoy oficialmente al equipo de O' Higgins de Chile y se encuentra bajo las órdenes del entrenador Cristián Arán. "Estoy muy contento de estar en este club y haberme sumado a los entrenamientos de forma inmediata" , apuntó el ex atacante de Deportivo Municipal.

Explicó que analizó todas las ofertas que le llegaron, siendo la de O' Higgins la más importante porque le iba a permitir desarrollarse mejor. "Es un club que cumplía todas las características que necesitaba y es por eso que decidí llegar a Rancagua", señaló Bulos.

Iván Bulos sabe claramente cual es su objetivo en tierras chilenas y no dudo en agradecer todo el apoyo recibido por parte de la hinchada de O' Higgins. Esta es el segunda travesía en el exterior para Bulos. En el 2012 emigró hacia el Standard Lieja de Bélgica, pero una serie de lesiones impidieron que mostrara su mejor forma. 

Iván Bulos llegó al fútbol chileno procedente de Deportivo Municipal, equipo con el que consiguió clasificar a la Copa Sudamericana. El atacante nacional jugará en la liga chilena junto a Christofer Gonzales, quien milita en Colo Colo.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Iván Bulos

O'Higgins

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada