Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Iván Bulos sobre su gol: "Esto es para los que creyeron en mí"

Iván Bulos, delantero de O' Higgins', marcó su primer gol en tierras chilenas esta temporada

Iván Bulos sobre su gol: Esto es para los que creyeron en mí

Iván Bulos sobre su gol: Esto es para los que creyeron en mí

Iván Bulos, goleador y figura del Deportivo Municipal en la pasada temporada, volvió a gritar con todas sus fuerzas su primer gol en el fútbol chileno.

El atacante nacional no es tomado en cuenta en la alineación titular de O' Higgins, aunque siempre ingresa en el complemento por el argentino Pablo Calandria. Eso también sucedió en esta jornada ante Cobresal.

Iván Bulos demostró que sus capacidades en el área siguen intactas. Lo demostró con un gol (el cual fue para el empate) de cabeza, similar a los tantos que nos tenía acostumbrados acá. 

Además, esa anotación tiene un significado muy especial para Iván Bulos, ya que es el primero que marca en tierra chilenas. La emoción se apoderó de él y lo expresó en su Twitter.

"Esto es para todos los que creyeron en mí. Gracias a todo el equipo, muy feliz. Vamos siempre por más abrazos", apuntó Iván Bulos en su red social.

'La Moto' llegó este año a O' Higgins. Tuvo algunos impedimentos para hacer su debut. Ahora vive un clima de felicidad. En total ha jugado 111 minutos; resumiéndose en seis partidos. Todos como suplente.

LEE MÁS SOBRE...


Tags Relacionados:

Iván Bulos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada