Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Iván Bulos es nuevo jugador del O'Higgins de Chile

El ex delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, fichó por el O'Higgins de Chile por tres temporadas

Iván Bulos jugará nuevamente fuera del país. El delantero fichó por el O'Higgins del fútbol chileno, donde jugará por las próximas tres temporadas, según informó el grupo de representantes Agref.

El ex delantero del Deportivo Municipal analizaba algunas ofertas del fútbol local, pero finalmente logró negociar con el cuadro sureño. Iván Bulos antes ya había jugado en el extranjero, en el Standard Lieja y el Sint-Truidense de Bélgica.


Mientras, el O'Higgins de Chile acabó séptimo en el campeonato local, que finalizó el fin de semana. El nuevo equipo de Iván Bulos no logró clasificar a la fase final del Torneo Apertura.

Con camiseta de Municipal, Iván Bulos logró marcar 9 goles, todos en el Torneo Apertura, donde fue el goleador, ya que en la segunda parte del año se las pasó lesionado.

Iván Bulos, además, logró ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca. El delantero jugó ante Estados Unidos y Colombia. En el primer partido ingresó en el minuto 82 y en el segundo fue titular.

En Chile se encuentran jugando Christofer Gonzales, en Colo Colo, y Alexi Gómez en el San Luis de Quillota. Además, Joao Ortiz, que es de madre chilena, juega en la 'U' de Chile. Iván Bulos se unirá a ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...


Tags Relacionados:

Iván Bulos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada