El delantero peruano , ex Deportivo Municipal, fue presentado hoy como nuevo jugador de O'Higgins de Chile de manera oficial. Se realizó una conferencia de prensa en la que Bulos posó con la camiseta '19' que usará el 2016 y contestó las preguntas de los periodistas.

"Estoy muy contento de estar aquí. El club es una buena vitrina para mi carrera, para terminar de formarme. No me he equivocado al venir acá. Estoy aprovechando los entrenamientos para estar mejor. 

"Mi representante me informó sobre esta posibilidad ya casi terminando el campeonato peruano. Nos reunimos y desde el primer momento sentí que era un buen lugar para venir", agregó Bulos

Iván Bulos es uno de los cinco delanteros que pelearán un lugar en el titularato de O'Higgins. El atacante peruano no la tendrá fácil. 

"Voy a dar todo de mí. Me gusta entrenar al 100%. Si entrenas, tienes resultados. Voy a ser profesional y daré mi máximo esfuerzo. Veremos cómo sale todo. La competencia va a ser dura y sana. El que esté mejor va a jugar. Eso pasa en todos lados. Yo soy un jugador de área".

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas