Iván Bulos es tildado por medio chileno como la "joya peruana"
Iván Bulos es tildado por medio chileno como la "joya peruana"

Este viernes inicia el Torneo Clausura de Chile y el O'Higgins, equipo en el que milita el delantero peruano , enfrenta a Unión La Calera (5:30 p.m.) en condición de local. La presencia de nuestro compatriota no es segura debido a un tema estrictamente administrativo, según confirmó su agente Carlos Gonzales a El Comercio.

De todas formas, el torneo chileno se presenta como una excelente ventana para el atacante que es visto por el diario "La Tercera" como la "joya peruana que busca renacer".

El medio, entre otras cosas, cuenta que Bulos fue elegido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como el "mejor jugador del torneo de divisiones inferiores", pero que posteriormente, por una serie de lesiones importantes, dejó de ser una promesa.

Bulos dio el salto al fútbol chileno gracias a los nueve goles que marcó en 23 encuentros con Deportivo Municipal el 2015. Ahora, en O'Higgins, busca crecer y ser pieza de recambio en la selección que dirige Ricardo Gareca.

“Mi historia y la de este club se parecen. Sé dónde estoy, sé que este es un equipo en crecimiento. Espero que la relación sea fructífera. Me he sentido muy cómodo en mis primeros días en el club. Quiero empezar a jugar”, dijo Bulos en declaraciones que recoge “La Tercera”. 

LEE TAMBIÉN...

#RaúlRuidíaz no pudo jugar ni diez minutos en el debut de #Universitario por esta razón ►bit.ly/1UUWbqh

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC