Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Iván Santillán llegó a México para incorporarse a Tiburones Rojos de Veracruz

Iván Santillán vivirá su primera aventura en el exterior. El marcador de punta izquierdo llegó a Tiburones Rojos de Veracruz por los próximos tres años

Iván Santillán vivirá su primera aventura en el exterior. El marcador de punta izquierdo llegó a Tiburones Rojos de Veracruz por los próximos tres años

Iván Santillán vivirá su primera aventura en el exterior. El marcador de punta izquierdo llegó a Tiburones Rojos de Veracruz por los próximos tres años. (Foto: xeudeportes)

Iván Santillán ha pisado territorio azteca, procedente de Lima, para unirse a las filas de Tiburones Rojos de Veracruz, su primer equipo en el extranjero.

Una vez que salió de la zona de embarque, Iván Santillán fue abordado por varios medios de comunicación, que le consultaron sobre su decisión de unirse a los Tiburones Rojos de Veracruz.

"Me siento muy contento de estar acá. Vengo a dar todo de mi persona como lo he hecho siempre", dijo Iván Santillán en el interior del aeropuerto de la ciudad.

"Sentía que era la oportunidad perfecta para jugar afuera de mi país", agregó el nuevo lateral izquierdo de Tiburones Rojos de Veracruz.

El contrato de el 'León' incaico es por tres años. Su objetivo próximo es ganarse el puesto en la escuadra jarocha para luego tentar un llamado a la selección peruana con miras a la Copa América 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada