Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán aclara su futuro en comunicado de Facebook

Jefferson Farfán fue vinculado con un club de Abu Dabi; sin embargo, envió un comunicado aclarando su situación

Jefferson Farfán aclara su futuro en comunicado de Facebook

Jefferson Farfán aclara su futuro en comunicado de Facebook

El delantero peruano Jefferson Farfán aseguró que el 24 de este mes debe llegar a Alemania para sumarse a la pretemporada del Schalke 04, desmintiendo las informaciones de esta semana de la prensa internacional que lo vinculaban con un club de Abu Dabi.

“He escuchado y leído muchas noticias e informaciones sobre mi salida de Schalke. Como saben, me encuentro de vacaciones después de la Copa América. Cada año ocurre lo mismo, muchas cosas que salen en los medios. Lo único real es que Schalke me informó que tengo que estar el 24 en Alemania para empezar mi pretemporada”, comunicó a través de su página oficial de Facebook.

“Como siempre, feliz de volver a entrenar con mi club y tener una buena temporada. Un saludo a todos los fans del Schalke, pronto estaré por allá”, agregó.

Farfán se encuentra de vacaciones tras lograr el tercer puesto con la selección peruana en la Copa América de Chile. El atacante fue pieza fundamental en el esquema del técnico Ricardo Gareca, quien lo ubicó como segundo delantero en dupla con Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada