Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán: tras un año, aún no tiene fecha de retorno

Lo confirmó Roberto Di Matteo, técnico del Schalke 04. Y agregó sobre su lesión: "Es lo peor que le puede pasar a un jugador"

Jefferson Farfán: tras un año, aún no tiene fecha de retorno

Jefferson Farfán: tras un año, aún no tiene fecha de retorno

Jefferson Farfán no tiene fecha de retorno. Desde el 1 de marzo de 2014, cuando se rompió el cartílago de la rodilla derecha, el futbolista no ha vuelto a disputar un partido de fútbol. Mañana se reiniciará la Bundesliga y Jefferson continúa en proceso de rehabilitación.

Una fuente cercana a la actualidad del futbolista le dijo a Deporte Total que Jefferson Farfán viajará mañana a Múnich para someterse a una evaluación, que será realizada por el mismo médico que lo operó el año pasado de la misma lesión.

El resultado determinará si se requiere de una terapia especial. A partir de esta evaluación, además, se podrá tener una fecha estimada para su retorno a las canchas, aunque antes de ello Jefferson Farfán deberá ponerse a punto. Y es que no viene entrenando con el primer equipo.

Roberto Di Matteo, entrenador del Schalke 04, sostuvo hoy que Jefferson Farfán no tiene aún fecha de retorno al fútbol. “Su situación es difícil de evaluar. Una lesión de cartílago de rodilla no se puede comparar con otras lesiones. Es lo peor que le puede pasar a un futbolista”, dijo.

“Farfán aumentará la carga. Hay esperanza de que pueda volver porque aún tiene contrato”, agregó el entrenador italiano. 

Farfán fue operado en julio de esta lesión. A la fecha, el futuro del futbolista es aún una incógnita.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada