Redacción EC

Quiere exigir su regreso a la selección peruana con goles. Este es el contundente  mensaje que ha mandado  directamente desde Rusia. El peruano anotó este sábado su primer gol oficial con el    en el triunfo por 0-1 en condición de visita ante el UFA por la jornada 21 de la Premier League del fútbol ruso.

Y empieza a hacer el ruido necesario para que sus buenas actuaciones resuenen hasta los oídos de .

En un encuentro que se tornaba parejo, y cuando el reloj marcaba los 28 minutos del primer tiempo,  Jefferson Farfán aprovechó la poca agresividad en la marca de su defensor para sacar un fuerte remate desde afuera del área que fue imposible de sacar para el golero Benelov. El balón ingresó por el primer palo defendido por el arquero y, de esta manera se daría el único gol en el triunfo del Lokomotiv.

Asimismo, la 'Foquita' jugó los 90 minutos del partido, y fue uno de los más aplaudidos por los hinchas al acabar el encuentro. Se puede decir que nuestro compatriota tuvo una actuación destacada, pues muy aparte del gol, siempre se mostró muy participativo en el juego. El cuadro de Farfán se encuentra en el puesto 8 en la tabla de posiciones y está a 15 puntos del líder FC Spartak de Moscú. 

LEE TAMBIÉN...