Jefferson Farfán saldría de Lokomotiv, indican desde Rusia. (Foto: @fclokomotiv)
Jefferson Farfán saldría de Lokomotiv, indican desde Rusia. (Foto: @fclokomotiv)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

estaría cerca de cerrar un capítulo importante en su vida profesional. El peruano y Lokomotiv Moscú no habrían llegado a un acuerdo para la ampliación del vínculo contractual con miras a la próxima temporada.

MIRA: Lionel Messi a Iker Casillas: “Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente”

De acuerdo con información del periodista Martín Chu Li, la salida del atacante sería anunciada oficialmente por la ‘Locomotora’ mediante un comunicado que será difundido en los canales de la entidad rusa en las siguientes horas.

La partida del futbolista de la selección peruana parecía inminente después de las declaraciones del entrenador Marko Nikolic en la página . “Jefferson Farfán, ahora con 36 años, también puede abandonar el club”, mencionó en la entrevista.

Jefferson Farfán entrenó con el primer equipo

Este miércoles, Lokomotiv Moscú subió imágenes de la práctica del miércoles en el perfil oficial de Instagram. En las instantáneas aparece el atacante nacional, vistiendo la indumentaria que usará el club en el próximo curso.

“Nos alegra que la nueva temporada comience pronto”, dice el mensaje de la entidad capitalina en referencia a la preparación para el duelo contra Zenit por la Supercopa. En esa publicación, el peruano está dentro de la cancha y con la prenda que lleva impresa el número 8 en la parte inferior.

Jefferson Farfán entrenó este miércoles con Lokomotiv Moscú. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán entrenó este miércoles con Lokomotiv Moscú. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán en Rusia

La ‘Foquita’, sin duda, ha hecho historia en Lokomotiv Moscú. El delantero ha estado en los momentos más importantes de la institución en los últimos años. En su paso por la entidad rusa, el peruano ganó un trofeo de la Premier League, una Supercopa y dos Copa de Rusia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City