La ovación a Jefferson Farfán de los hinchas de Lokomotiv. (Video: @AlvarezzMartin)
Redacción DT

El regreso de ha emocionado a los hinchas del Lokomotiv Moscú. Este jueves, los fanáticos lo demostraron con un gran gesto para expresar el agradecimiento al atacante que viste la camiseta del club desde la temporada 2016-17.

MIRA: Real Madrid vs. Villarreal: Karim Benzema y el 1-0 que le da el título de LaLiga a los merengues | VIDEO

La ‘Foquita’ ingresó en el minuto 70 del compromiso contra el CSKA, uno de los enfrentamientos más importantes de la capital rusa. El atacante reemplazó al mediocampista portugués Joao Mario.

Cuando anunciaron el nombre del peruano en la modificación, los miles de fanáticos que asistieron al estadio -el aforo es limitado en la Premier League- hicieron ruido con una ovación dedicada a Jefferson Farfán.

Mientras que en las redes sociales de la ‘Locomotora’ también destacaron la participación del ex Alianza Lima. “Rey de Perú está en el campo”, dice la publicación en la cuenta oficial de los rojiverdes.

Con la buena vibra que bajó desde las graderías, ‘Jeffry’ sumó 20 minutos en el segundo compromiso que disputa en la vigente campaña. El delantero estuvo ausente por una lesión a la rodilla y luego dio positivo al coronavirus.

Farfán cometió una falta y vio la tarjeta amarilla en el 75′. A pesar de la amonestación, el jugador, Lokomotiv y los aficionados celebraron porque consiguieron una victoria por 2-1 sobre CSKA para acercarse a la fase de grupos de la Champions League.

Los 386 días de Jefferson Farfán

El último domingo, la ‘Foquita’ Farfán volvió a la actividad después de una ausencia larga. Sin embargo, la jornada para el peruano mejoró porque marcó un gol para brindar tres puntos importantes a Lokomotiv.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Los fantásticos números de Ferland Mendy


No te pierdas