Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán estaría cerca de fichar por club de Abu Dabi

Según diario alemán "Bild", Jefferson Farfán sería transferido por el Schalke 04 al club Al-Jazira Sporting Club de Abu Dabi

Jefferson Farfán estaría cerca de fichar por club de Abu Dabi

Jefferson Farfán estaría cerca de fichar por club de Abu Dabi

Jefferson Farfán está a punto de dejar el Schalke 04 alemán para fichar por el Al-Jazira Sporting Club de Abu Dabi, que le ofrecería un contrato millonario, según publicó hoy el diario alemán "Bild".

El futbolista de 30 años firmaría un contrato hasta 2018 con un sueldo anual de 10,7 millones de euros (11,8 millones de dólares) y estaría dispuesto a dejar la Bundesliga tras militar durante seis temporadas en las filas del Schalke, señaló el rotativo.

Farfán disfruta todavía de las vacaciones tras disputar la Copa América con Perú y el Schalke espera el regreso del jugador a los entrenamientos del equipo dirigido por André Breitenreiter. "Jefferson Farfán regresa el 23 de julio y el 24 tiene que pasar el reconocimiento médico", dijo Breitenreiter.

El traspaso se podría concretar en los próximos días, apunta "Bild". La operación supondría un ingreso para el club de Gelsenkirchen, ya que el peruano termina su contrato el próximo año y entonces saldría del equipo gratuitamente.

El mánager del Schalke, Horst Heldt, que todavía piensa en incorporar refuerzos, no quiso entrar en detalles sobre Farfán.

"Sin precisar nombres concretos, sólo puedo decir que estamos trabajando a toda velocidad. Tanto en entradas como en posibles salidas", advirtió Heldt.

Según "Bild", el Schalke tiene sumo interés en hacerse con los servicios del suizo Xherdan Shaqiri, pero al parecer el traspaso podría fracasar ante los 17 millones de euros que demanda el Inter de Milán.

Farfán juega desde 2008 en el Schalke y tiene contrato con el equipo alemán hasta el 30 de junio de 2016. Disputó un total de 170 partidos en la Bundesliga, en los que anotó 39 goles.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada