Jefferson Farfán expresó su felicidad por jugar en el Al-Jazira
Jefferson Farfán expresó su felicidad por jugar en el Al-Jazira

Después de una semana agitada,  se tomó un momento para pronunciarse sobre su presente. El atacante nacional utilizó su página de Facebook para publicar un comunicado en el que expresa su felicidad por jugar en el .  

"El tema de mi futuro profesional me ha mantenido bastante ocupado últimamente y gracias a Dios todo ha salido de la mejor manera. Me tomó bastante de sorpresa esta nueva oportunidad que se me ha presentado en mi carrera", escribió Farfán.

Y agregó: "Quisiera reiterar que estoy muy feliz por el momento actual que estoy viviendo tanto en lo profesional como en lo personal, mirando con mucha ilusión lo que está por venir en el futuro".

 

Hola a todos!! quería saludarlos a todos y dejarles este comunicado...un abrazo. JF17

Posted by on 

Jefferson Farfán le reservó el final del comunicado al . El futbolista de 30 años agradeció al club alemán por los siete años que pasó en el conjunto de Gelsenkirchen. También tuvo palabras para sus hinchas.

"Dedico este momento también para agradecer al FC Schalke. Llevaré al club siempre en mi corazón, estos últimos 7 años con los 'Reyes Azules' fueron extraordinarios y muy especiales, sin duda el mejor club de la Bundesliga. Sus hinchas siempre me trataron de la mejor manera y les guardaré siempre un cariño muy especial, gracias por todo".  

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas