Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán habló sobre su futuro en el Schalke 04

Jefferson Farfán, recuperado de su lesión, se refirió a su contrato con el Schalke 04 que finaliza en el 2016

Jefferson Farfán habló sobre su futuro en el Schalke 04

Jefferson Farfán habló sobre su futuro en el Schalke 04

Jefferson Farfán volvió a los campos tras casi un año en un momento clave para el Schalke 04. El equipo delantero peruano marcha en el quinto lugar de la Bundesliga con el objetivo de alcanzar algún puesto de clasificación para la Champions League.

Además de la alegría por el regreso, Jefferson Farfán también se refirió a su futuro. El delantero de 30 años habló con un medio teutón y afirmó que su intención es seguir en el Schalke 04.

"El Schalke sigue siendo mi primera opción. Me imagino prolongando mi contrato y quedarme aquí", indicó Farfán al portal "Ruhr Nachrichten".

La 'Foquita' tiene contrato con el equipo alemán hasta el 2016 luego de renovar su vínculo con la escuadra de la Bundesliga en el 2012.

 

Por otro lado, Jefferson Farfán conversó con la web del Schalke 04 sobre su retorno a los campos. El delantero nacional se mostró contento por los minutos jugados contra el Bayer Leverkusen el sábado pasado.

“Estoy muy contento por mi regreso y encontrarme con mis compañeros y fans. Fue como un debut, pero tristemente perdimos ante Bayer Leverkusen”, dijo Farfán.

“Fue muy complicado, sobre todo los primeros meses. Era la primera operación de mi vida. Ahora me siento alegre de estar con el grupo. Espero llegar mi mejor forma en una o dos semanas", agregó el atacante del Schalke 04. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada