Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jefferson Farfán hizo fútbol tras 11 meses de inactividad

Jefferson Farfán volvió a disputar un partido de entrenamiento en el Schalke 04 luego de 11 meses de inactividad por lesión

Jefferson Farfán recupera la sonrisa. Tras once meses de inactividad por una lesión en la rodilla, el atacante del Schalke 04 disputó un partido de práctica en el que se le vio muy participativo y de buen ánimo.  

El atacante peruano fue operado en julio del año pasado y desde entonces no había hecho trabajos con el balón. Hoy, durante el entrenamiento del Schalke 04, a Jefferson Farfán se le notó recuperado de la lesión y jugó sin problemas con sus demás compañeros.

Schalke 04 es quinto de la Bundesliga con 39 puntos, lejos del líder Bayern Múnich (64). Por ahora, el equipo azul está clasificando a la próxima Europa League, sin embargo, el objetivo es la Champions, torneo al que clasifican los cuatro primeros. De esta manera, Jefferson Farfán podría ser el 'gran refuerzo' de Roberto Di Matteo para el final del certamen teutón.

La noticia también es buena para Ricardo Gareca. Pensando en la Copa América, el técnico de la selección peruana tendría otra alternativa con la vuelta de Jefferson Farfán. Lo importante es que agarre nuevamente ritmo futbolístico en el Schalke 04.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada