Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán interesa a equipo chino que contratará a Iniesta

De acuerdo con el canal asiático "China PPTV", el Chongqing Dangdai Lifan tiene en carpeta a Jefferson Farfán. Una vez que se resuelva el fichaje de Andrés Iniesta, el equipo asiático irá a la carga por la 'Foquita'

De acuerdo con el canal asiático "China PPTV", el Chongqing Dangdai Lifan tiene en carpeta a Jefferson Farfán. Una vez que se resuelva el fichaje de Andrés Iniesta, el equipo chino irá a la carga por la 'Foquita'

De acuerdo con el canal asiático "China PPTV", el Chongqing Dangdai Lifan tiene en carpeta a Jefferson Farfán. Una vez que se resuelva el fichaje de Andrés Iniesta, el equipo chino irá a la carga por la 'Foquita'. (Foto: AFP)

Chongqing Dangdai Lifan tiene toda la intención de armar un equipo poderoso para la próxima edición de la Superliga China. Su prioridad es fichar a Andrés Iniesta, pero también quiere obtener la carta pase de Jefferson Farfán.


De acuerdo con el canal asiático "China PPTV" -que se encarga de difundir la actualidad del campeonato chino- el Chongqing Dangdai Lifan anda tras los pasos de Jefferson Farfán y ofrecería cerca de siete millones de euros.


El presente de Jefferson Farfán es más que aceptable: es la figura gravitante del Lokomotiv de Moscú y su goleador por excelencia. Gracias a sus anotaciones, el equipo moscovita está cerca de campeonar en la Liga de Rusia luego de 15 años.


Asimismo, Jefferson Farfán tendrá el privilegio de formar parte del equipo peruano que participará en la Copa del Mundo 2018, torneo al cual no acude tras más de tres décadas de ausencia.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Andrés Iniesta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada