Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán jugó 90' en triunfo de Schalke sobre Paderborn

Jefferson Farfán, recuperado de lesión, jugó 90 minutos en el triunfo de Schalke 04 por 1-0 ante Paderborn por la Bundesliga

Jefferson Farfán jugó 90' en triunfo de Schalke sobre Paderborn

Jefferson Farfán jugó 90' en triunfo de Schalke sobre Paderborn

Jefferson Farfán disputó los 90 minutos en el triunfo de Schalke 04 por 1-0 sobre Paderborn en la penúltima jornada de la Bundesliga. El atacante peruano arrancó por la banda derecha, una posición en la que Ricardo Gareca posiblemente no lo utilice.

Fue un triunfo sufrido para el Schalke 04. El equipo de Farfán logró anotar recién a los 88 minutos, cuando el partido estaba por culminar. Un gol en propia puerta del defensor central Uwe Hünemeier dio a Schalke la victoria.

Schalke 04, en el sexto lugar con 45 puntos, se encuentra en zona de clasificación a la próxima Europa League. Las chance de alcanzar la Champions League está descartada. 

Eso sí, el equipo de Jefferson Farfán debe ganar en la última jornada, en la que visitará al Hamburgo, complicado con el descenso, para asegurar la clasificación a la Europa League.

Y es que el Borussia Dortmund tiene solo dos puntos menos que el Schalke y aún tiene abierta la posibilidad de arrebatarle el sexto lugar en la última fecha.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada