Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán no jugó con Lokomotiv de Moscú por lesión, indicó el entrenador

Malas noticias a pocas semanas de una posible reaparición en la selección peruana. Jefferson Farfán presenta una lesión. No se precisó en qué zona y cuánto tardaría su recuperación

Malas noticias a pocas semanas de la reaparición de la selección peruana. Jefferson Farfán presenta una lesión. No se precisó en qué zona y cuánto tardaría su recuperación

Malas noticias a pocas semanas de la reaparición de la selección peruana. Jefferson Farfán presenta una lesión. No se precisó en qué zona y cuánto tardaría su recuperación. (Foto: @fclokomotiv)

Malas noticias a pocas semanas de la reaparición de la selección peruana. Jefferson Farfán presenta una lesión. No se precisó en qué zona y cuánto tardaría su recuperación. (Foto: @fclokomotiv)

Ha causado sorpresa la ausencia de Jefferson Farfán en el partido entre Lokomotiv de Moscú y Rubin Kazan, el miércoles por la cuarta fecha del campeonato ruso.


Jefferson Farfán había tenido una regularidad sorprendente en Lokomotiv de Moscú. En los primeros juegos actuó como lateral-volante por derecha y en los últimos fue ubicado como delantero.


Ahora, Jefferson Farfán tuvo que ver el cotejo desde la banca de suplentes. No ingresó y se generaron dudas. Al término de este compromiso, el estratega de Lokomotiv de Moscú señaló que el peruano no estaba en condiciones para ser titular.


"Está lesionado", fue lo único que dijo Yuri Semin ante las preguntas de la prensa. Esta declaración fue difundida por la página web del club.


La noticia de un supuesto problema físico de Jefferson Farfán se da en el marco de la convocatoria de la selección peruana para afrontar la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Las probabilidades de su convocatoria son amplias, pero si no está apto se tendrá que pensar en otro nombre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada