Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán presentado en Al Jazira: "Es un club grande"

Jefferson Farfán fue presentado en el Al Jazira de Emiratos Árabes. El peruano aseguró que tendrá que acostumbrarse al clima

Jefferson Farfán fue presentado en conferencia de prensa por el Al Jazira de Emirátos Árabes. El peruano aseguró que se trata de un nuevo reto en su carrera, que busca cosas grandes y que deberá acostumbrarse al clima. 

"Estoy muy contento de haber cumplido un sueño más en mi carrera de haber ve    nido a un equipo tan grande como el Al Jazira. Espero retribuir de la mejor manera. Quiero ganar cosas importantes aquí", dijo Jefferson Farfán.

La web oficial de Al Jazira dio a conocer este miércoles el sueldo de Farfán por año. El atacante nacional ganará 3 millones de euros por temporada. La 'Foquita' ya debutó en un amistoso y anotó un tanto. 

"Me sentí muy cómodo en el debut. Tengo las mejores expectativas. Me siento muy bien. Es importante que trabajemos bien para llegar lejos. Lo más importante es ganar el título de la Liga", agregó. 

Por último, Farfán aseguró que nunca en su vida vivió un clima como el de Emiratos Árabes. 

"El nivel de jugadores es muy bueno. Por eso se me hizo un poco más fácil venir aquí. Al clima tengo que adaptarme. Nunca he vivido un clima así. Esto es parte del reto. Voy a llevarlo de la mejor manera posible" 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada