Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán jugará dos años más en Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán consiguió el título nacional con Lokomotiv de Moscú. Un año antes levantó la Copa de Rusia. Ahora espera seguir cosechando trofeos con el equipo que lo devolvió a la selección

Jefferson Farfán ha conseguido el título nacional con Lokomotiv de Moscú. Un año antes levantó la Copa de Rusia. Ahora espera seguir cosechando trofeos con el equipo que lo devolvió a la selección

Jefferson Farfán consiguió el título nacional con Lokomotiv de Moscú. (Foto: @fclokomotiv)

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo, Jefferson Farfán quiso dejar definido su futuro; por ello decidió extender su vínculo contractual con Lokomotiv de Moscú por los próximos dos años.

No existieron mayores inconvenientes para que Jefferson Farfán estampará su firma en un nuevo contrato con Lokomotiv de Moscú. El ariete peruano se mostró feliz por seguir formando parte del actual campeón del balompié ruso.

"Pasé dos temporadas fantásticas en Lokomotiv de Moscú. Aquí encontré personas de ideas afines con las mías. El 'Loko' me ayudó a retornar a la selección peruana. Por lo tanto, estoy contento de que mi historia en este club continúe", explicó Jefferson Farfán.

Ilya Gerkus, presidente de Lokomotiv de Moscú, viajó hasta la concentración de Perú en Austria para conversar con Jefferson Farfán y convencerlo de que se mantuviera en el elenco ruso por un buen tiempo, lo cual se concretó. 

El encuentro del titular de Lokomotiv con Jefferson Farfán en la concentración de la Blanquirroja. (Foto: @fclokomotiv)

El encuentro del titular de Lokomotiv con Jefferson Farfán en la concentración de la Blanquirroja. (Foto: @fclokomotiv)

"Jefferson Farfán se convirtió en uno de los símbolos del nuevo equipo. Es un líder nato. No tengo dudas de que le dará a nuestros aficionados nuevas emociones. ¡Le deseo éxitos en el Mundial", concluyó.

La 'Foquita' lleva militando en el cuadro de la 'locomotora' desde la temporada 2016-17. En aquella edición alzó la Copa de Rusia. En el curso liguero siguiente salió campeón de la Premier League de Rusia. Durante ese proceso anotó 10 goles y cinco más en torneos internacionales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada