volvió a entrenar con el cuadro de luego de cinco meses de ausencia. La última vez que el atacante peruano realizó una actuación con el cuadro de Emiratos Árabes fue a finales de noviembre del año pasado cuando sufrió una lesión en el tobillo izquierdo.

"Jefferson Farfán y Mirko Vucinic se recuperaron de sus lesiones y se unieron a los trabajos de grupo" es el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Al Jazira adjuntando una fotografía de la 'Foquita'.

Después que Jefferson Farfán se accidentó, fue intervenido quirúrgicamente en diciembre. A partir de ahí, retornó al Perú. En marzo del presente año jugó con la selección ante Venezuela, pero demostró estar falto de fútbol y volvió a recrudecer de su lesión.

Se desconoce si Jefferson Farfán será tomado en cuenta en Al Jazira para los próximos partidos, ya que el cupo de extranjeros está copado por el surcoreano Jong - Woo Park y el trinitense Kenwyne Jones.

Jefferson Farfán fue contratado por Al Jazira a mediados del 2015. Apenas disputó 697 minutos, un total de 9 compromisos. Y, solo gritó 2 goles.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas