Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán: Schalke 04 esperará que jugador se recupere

Schalke viajará a Qatar para partidos amistoso sin Jefferson Farfán. Sin embargo, el peruano no será prestado antes de junio

Jefferson Farfán: Schalke 04 esperará que jugador se recupere

Jefferson Farfán: Schalke 04 esperará que jugador se recupere

El mercado de pases europeo se abrió hoy, pero Jefferson Farfán fue confirmado por el Schalke en el equipo hasta el resto de la temporada que finaliza en junio. El peruano está en la última fase de su rehabilitación y podría estar pronta su recuperación pese a que medios alemanes informan que sería recién en marzo.

En su cuenta oficial de Facebook, el Schalke publicó una foto del jugador con una frase que dice: "Jefferson Farfán se queda en el Schalke y continúa con su rehabilitación. ¡Ánimo crack!".

El contrato entre Jefferson Farfán y Schalke termina en junio del 2016. En los últimos meses se habló que el jugador podría dejar el equipo. Sin embargo, el propio Schalke ha confirmado que Farfán seguirá siendo parte del plantel y que lo esperarán en su recuperación.

Sobre su recuperación, Jefferson Farfán declaró en medios alemanes que podría estar pronta y que ya se siente bien, pese a que se comunicaba que el peruano regresaría recién marzo y se perdería la Champions League.

"Hasta acá está todo en orden. Quiero ayudar lo más rápido posible al equipo", declaró Jefferson Farfán a un medio alemán. Además el propio jugador confirmó que desea "estar en el próximo mes en las canchas", pero dijo que "el doctor dice que todavía tengo que esperar".

Jefferson Farfán está lesionado desde abril del 2014 por un problema en los cartílagos de la rodilla. Su regreso podría darse en febrero, antes de los partidos de Champions League. El Schalke 04 enfrentará al Real Madrid el 18 de febrero en el partido de ida en Alemania. Mientras que la vuelta será el 10 de marzo en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada