Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán: Schalke lo consideró el mejor ante Augsburgo

Jefferson Farfán jugó el segundo tiepo en el empate de Shalke 04 ante Augsburgo y su club lo destacó

Jefferson Farfán: Schalke lo consideró el mejor ante Augsburgo

Jefferson Farfán: Schalke lo consideró el mejor ante Augsburgo

Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04, fue considerado por su club el mejor del encuentro ante Augsburgo. El delantero nacional jugó solo el segundo tiempo del empate sin goles por la fecha 27 de la Bundesliga.

Jefferson Farfán reemplazó al zaguero austriaco Christian Fuchs, y demostró que sigue incrementando su nivel futbolístico. Además, físicamente se muestra recuperado. Schalke 04 mantiene altas expectativas con lo que puede contribuir la ‘Foquita’ al equipo y esperan que vuelva al once inicialista frente a Friburgo en la próxima fecha del torneo alemán.

“Tras una larga pausa por lesión, de nuevo en forma: Jefferson Farfán ganó el 68% de los balones divididos que luchó. El mejor ante el FC Augsburgo”, destacó Schalke 04 a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

Tras una larga pausa por lesión, de nuevo en forma: Jefferson Farfán ganó el 68% de los balones divididos que luchó. El mejor ante el FC Augsburg.

Posted by FC Schalke 04 on Lunes, 6 de abril de 2015

Jefferson Farfán disputó hoy 45 minutos en el empate sin goles entre el FC Augsburg y el FC Schalke 04. El peruano va cogiendo la forma poco a poco y sintiéndose cada vez más a gusto en el campo”, citó ayer Schalke 04 en la red social, tras el final del encuentro.

 

Jefferson Farfán disputó hoy 45 minutos en el empate sin goles entre el FC Augsburg y el FC Schalke 04 (AR,BO,CL,...). El peruano va cogiendo la forma poco a poco y sintiéndose cada vez más a gusto en el campo.

Posted by FC Schalke 04 on Domingo, 5 de abril de 2015

Schalke 04 se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga con 40 puntos y mantiene sus opciones de clasificar a la Europa League. No obstante, el objetivo es estar presente en la próxima edición de la Champions League (2015-2016). Para alcanzar un cupo al máximo torneo de clubes de Europa debe alcanzar a Bayer Leverkusen, que cuenta con ocho puntos más que el equipo de Farfán.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada