Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán: semanas cruciales para continuar en Schalke

Tras 6 meses fuera de las canchas, Schalke se estaría planteando en hacer un trueque por Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: semanas cruciales para continuar en Schalke

Jefferson Farfán: semanas cruciales para continuar en Schalke

Jefferson Farfán, quien lleva seis meses de para en el Schalke tras haber sido operado de la rodilla, parece estar viviendo sus momentos determinantes sobre su continuidad en el equipo aelmán para lo que queda la temporada. Según el diario 'Marca' de España, el Schalke estaría pensando en ceder al peruano.

Para el Schalke, Jefferson Farfán fue la contratación más cara en su momento, luego de pagar 10 millones de euros al PSV Eindhoven, pero ahora el jugador vive la situación más complicada en su carrera deportiva. Son 178 días que Farfán tiene el problema en el cartílago de la rodilla derecha. En seis meses no ha jugado 24 partidos oficiales con el Schalke.

JEFFERSON FARFÁN EN SU RECUPERACIÓN EN NOVIEMRE

 


En la interna del club estarían evaluando la continuidad de Jefferson Farfán en el equipo de Gelsenkirchen. Hay dos razones para esto: La 'Foquita' no ha rendido como se esperaba en la temporada pasada (debido a las lesiones), y el salario que recibe es el más alto en el club.

Desde su llegada en el 2008 al Schalke, Jefferson Farfán ha marcado 53 goles y ha dado 71 asistencias en 219 partidos, pero hay duda de que con 30 años, y tras la dura lesión, vuelva a estar al 100%.

Roberto di Matteo, técnico del Schalke, ya estaría pensando en algunas opciones para poder realizar algún truque por Farfán. La opción que más suena es la de Vierinha, un delantero del Wolfsburgo, actual equipo en el segundo lugar de la Bundesliga.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Schalke 04

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada