Jefferson Farfán le dio el empate a Lokomotiv en duelo ante Ufa. (Foto: @premierliga)
Jefferson Farfán le dio el empate a Lokomotiv en duelo ante Ufa. (Foto: @premierliga)

Un estupendo regreso tuvo este domingo luego de estar más de un año sin actividad en cuanto a competencias. La ‘Foquita’ firmó un gol en el duelo entre Lokomotiv y Ufa y dejó conforme no solo a los fanáticos del club ruso, sino también al entrenador del ‘Loko’, Marko Nikolic.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: La Navidad adelantada de la ‘U’ y el ‘Cholo’ Sotil al enfrentar a Ricardo Gareca y Diego Maradona

“Estoy muy feliz de que haya logrado marcar. Farfán demostró qué calidad de futbolista es. Todos saben lo que es Farfan. Lokomotiv lo echaba de menos. Espero que nos ayude en los dos partidos restantes”, .

Jefferson Farfán fue suplente e ingresó a los 70′ para tomar el lugar de Dmitry Zhivoglyadov. Once minutos después de haber entrado, la ‘Foquita’ aprovechó un centro de Joao Mario y, de cabeza, venció la resistencia del arquero rival, en el RZD Arena.

Farfán no jugaba un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se midió con Brasil, en la fase de grupos de la Copa América. Tras el encuentro, el atacante fue diagnosticado con desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado.

A nivel de clubes, la ‘Foquita’ no decía presente en un juego desde el 4 de mayo del año pasado, en el duelo frente a Arsenal Tula, en el que actuó 45 minutos.

Lokomotiv, finalmente, empató 1-1 con Ufa y se mantiene en el segundo casillero de la liga rusa. El equipo de Farfán busca asegurar su boleto para la próxima edición de la Champions League. CSKA Moscú y Ural serán los próximos rivales.

Así fue el gol de Jefferson Farfán para el 1-1 en el Lokomotiv-Ufa. (Video: YouTube)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

5 curiosidades de la final Francia vs Brasil en el Mundial de 1998