Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán se unió a los trabajos de Lokomotiv en Qatar

Jefferson Farfán ha sido uno de los últimos futbolistas en sumarse a los entrenamientos de Lokomotiv de Moscú. El peruano fue recibido afectuosamente por todos sus compañeros

Jefferson Farfán ha sido uno de los últimos futbolistas en sumarse a los entrenamientos de Lokomotiv de Moscú. El peruano fue recibido afectuosamente por todos sus compañeros

Jefferson Farfán ha sido uno de los últimos futbolistas en sumarse a los entrenamientos de Lokomotiv de Moscú. El peruano fue recibido afectuosamente por todos sus compañeros. (Foto: Twitter)

Jefferson Farfán se ha reportado con el equipo principal de Lokomotiv de Moscú para realizar los trabajos de intertemporada. El conjunto ruso entrenar, por estos días, en Qatar.

La felicidad por la llegada de Jefferson Farfán fue tanta, que Lokomotiv de Moscú utilizó sus redes sociales para hacerle un seguimiento personalizado.

"Está, aquí; He’s here; Он здесь", fue el mensaje de bienvenida -en distintos idiomas- de Lokomotiv de Moscú hacia Jefferson Farfán, uno de sus máximos exponentes en la última temporada.

► Jefferson Farfán fue elegido el mejor futbolista de diciembre en Lokomotiv

► Farfán cerró el 2018 en Premier League de Rusia con un doblete | VIDEO

La 'Foquita' estuvo por más de 20 días en el Perú disfrutando sus vacaciones en compañía de su familia y amistades. No brindó declaraciones a la prensa nacional ni acudió a encuentros benéficos.

En lo que va de la temporada 2018-19, Jefferson Farfán ha anotado cuatro goles con Lokomotiv de Moscú; tres en la Premier League de Rusia y uno en la Champions League.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada