Jeisson Martínez celebra la conquista para de Ararat-Armenia en la Europa League. (Foto: Ararat-Armenia)
Jeisson Martínez celebra la conquista para de Ararat-Armenia en la Europa League. (Foto: Ararat-Armenia)
Redacción DT

La primera presentación de Jeisson Martínez con la camiseta de Ararat-Armenia fue positiva. El atacante se estrenó con una anotación en el compromiso disputado este jueves frente a Fola Esch de Luxemburgo en la segunda ronda clasificatoria rumbo a los grupos de la Europa League 2020-21.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Alianza Lima en la Copa Libertadores: razones para la crisis de resultados en el club blanquiazul

A los 16 minutos de iniciado el partido, un tiro de esquina abrió la posibilidad de generar peligro en el área de Fola. Sin pensarlo, Jeisson aprovechó el desvío del primer palo para marcar de cabeza directo al centro del arco, dejando sin posibilidades al guardameta rival de atajar.

La alegría no duró mucho, pues Fola rápidamente se repuso y no solo igualó, sino que elevó la cuenta a 3-1, dejando al cuadro de Armenia con pocas oportunidades de seguir avanzando en el torneo europeo.

Sin embargo, gracias a dos penales en los minutos adicionales del partido, el equipo de Martínez empató 3-3, alargando la jornada al tiempo extra. Para el minuto 113, Serhiy Vakulenko le dio el cuarto tanto para que el equipo del peruano avance de ronda.

Jeisson Martínez y su llegada a Ararat-Armenia

Jeisson Martínez llegó a Armenia para usar la '9′ de Ararat. A través de un video en redes sociales, el delantero peruano narró cómo fue su salida de España para arribar en el país del Cáucaso del Sur, donde espera ser protagonista.

“Las instalaciones muy bien, con ganas de conquistar el verde”, fueron las palabras que dijo el delantero peruano, en el video publicado por Sport&Life, a su llegada a la zona de entrenamientos del club.

Con la partida de Jeisson Martínez al fútbol de Armenia, Fuenlabrada pierde a una de sus principales figuras en ofensiva, teniendo que buscar rápidamente para no iniciar el campeonato de ascenso sin un centrodelantero de la capacidad goleadora que mostró el deportista nacional.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Álvarez y un nuevo escándalo en el fútbol peruano