Jeisson Martínez anotó su primer gol en Armenia. (Video: YouTube)
Redacción EC

celebró por primera vez con los colores de Ararat-Armenia en la Premier League de ese país. El peruano marcó un gol en la victoria de los suyos por 3-1 contra Noah en la jornada 12 del certamen.

MIRA: Ricardo Gareca se queda: la crónica de un voto de confianza similar al del 2016

El atacante nacional aprovechó un saque lateral del defensor David Humanes (autor del 1-0). El español envió el esférico al área grande. Después de superar a dos jugadores y dar un bote en el césped, el balón quedó servido.

Entonces, Jeisson Martínez apareció en la escena para adelantarse al portero de Noah, conectar la redonda con la cabeza y colocar el 2-1 parcial a los 38 minutos de la primera fracción. De esa forma, el delantero de 25 años rompió la igualdad.

Más adelante, el volante Sargis Shahinyan hizo el tercero para Ararat-Armenia, que tuvo en la cancha al ex Fuenlabrada durante 90 minutos. En ese periodo, además de festejar un gol, también recibió una tarjeta amarilla.

Jeisson Martínez, que llegó al cuadro armenio como refuerzo para esta temporada procedente del ascenso español, tiene dos conquistas en la presente campaña. En setiembre se hizo presente en el marcador durante la eliminatoria con Fola de Luxemburgo para clasificar a la Europa League.

Con el resultado del lunes, el Ararat-Armenia ha sumado 11 puntos para ubicarse en el puesto cinco de la tabla general. Por ahora, el equipo del peruano está tres puntos abajo del puntero Urartu, con 14.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peruanos en el exterior: goles y partidos

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas