Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Joel Sánchez sería cedido a Lobos BUAP de Aquino y Advíncula

El volante nacional jugaría en la próxima temporada en la Liga MX, tras un irregular 2017 con camiseta de Sporting Cristal

El volante nacional jugaría en la próxima temporada en la Liga MX, tras un irregular 2017 con camiseta de Sporting Cristal

El volante nacional jugaría en la próxima temporada en la Liga MX, tras un irregular 2017 con camiseta de Sporting Cristal. (Foto: USI)

La legión de peruanos en la liga mexicana es cada vez más grande. En la próxima temporada Ray Sandoval jugará en Monarcas Morelia e Irven Ávila hará lo propio en los Lobos BUAP, precisamente a este último equipo llegaría otro peruano.

Se trata del hábil volante Joel Sánchez. El pase del jugador le pertenece a Tigres UANL y en el 2017 fue prestado a Sporting Cristal, equipo con el que no redondeó un buen año por lesiones y falta de continuidad.

La revancha para Sánchez podría darse en 2018. En Lobos BUAP ya militan los también peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino. Ambos jugadores dejaron una grata impresión esta temporada en el fútbol azteca y permitieron que nuestro campeonato se vea con más interés.

El jugador arequipeño formó parte del proceso de Ricardo Gareca en las últimas Eliminatorias y esta nueva experiencia en el extranjero le serviría para mostrarse.

La información podría confirmarse antes de la quincena de enero. La cesión sería por un año.

Tags Relacionados:

Joel Sánchez

Liga MX

Lobos BUAP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ