Juan Manuel Vargas en agenda de 3 clubes importantes de Europa
Juan Manuel Vargas en agenda de 3 clubes importantes de Europa

volvió a encontrarse con su mejor fútbol desde que llegó al de la Liga BBVA de España. De forma inmediata se adueñó de la banda izquierda del elenco bético.

Para el entrenador, Juan Merino, el 'Loco' es un jugador muy importante en el esquema habitual. Sus notables asistencias, su solvencia en defensa y sus goles de tiro libre son un sello propio que se creó el peruano en la liga de las estrellas.

Sin embargo, es probable que la estadía de Juan Manuel Vargas en Real Betis tenga un pronto final. Según el portal español 'Don Balón, las grandes actuaciones del lateral peruano llamaron la atención de tres equipos grandes del continente europeo.

Wolfsburgo, Napoli y Gent son los interesados en adquirir los servicios de Juan Manuel Vargas. Los dos primeros clubes siguen presentes en la Champions League. El último fue eliminado, pero fue el equipo sensación del certamen.

Según 'Don Balón', estos clubes se comunicaron con la dirigencia del Real Betis para comenzar con las negociaciones. Aunque, los verdiblancos no dejarán ir fácilmente a una de sus figuras.

Juan Manuel Vargas en lo que lleva de la temporada en Real Betis fue seleccionado en tres oportunidades al equipo ideal del torneo español.

Cabe destacar, que el 'Loco' fue convocado para los enfrentamientos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. 

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas