Juan Manuel Vargas en agenda del Torino, según medio italiano
Juan Manuel Vargas en agenda del Torino, según medio italiano

podría retornar a un equipo del 'Viejo Continente' en el tiempo menos pensado. Un equipo italiano se interesó en contar con los servicios del ex futbolista del Real Betis.

La página italiana "Calciomercato" confirmó en horas de la mañana que el cuadro de Torino FC tiene en su agenda a Juan Manuel Vargas para reemplazar al lesionado Molinaro.

Este defensa que cubre la banda izquierda sufrió la rotura del ligamento cruzado ante Empoli. Su recuperación será de varios meses. Ante este grave problema, Sinisa Mihajlovic inició una búsqueda exhaustiva de un posible reemplazo. 

"En este momento Torino debe establecer los primeros contactos con el representante de Juan Vargas (ex Catania y Fiorentina)", es parte de la nota publicada de la web mencionada. Como se recuerda, Mihajlovic dirigió al 'Loco' en la Fiorentina.

Asimismo, también señalaron que Torino también tiene en sus planes a los laterales izquierdos Constant, Kieran Richardson y Nadir Belhadj. Al igual que el peruano, todos ellos están libres.

Juan Manuel Vargas salió del Real Betis por sus constantes lesiones y un notorio descuido en su forma física. El 'Loco' solo jugó 20 duelos con los sevillanos y firmó dos goles.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS