Juan Manuel Vargas: sus palabras como nuevo jugador de Betis

El Real Betis ha hecho oficial este miércoles el fichaje para las dos próximas temporadas del lateral internacional peruano , que llega libre tras no haber renovado con el Fiorentina italiano y es el octavo fichaje de los verdiblancos para la campaña de su retorno a Primera División.

"Estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva aventura. Quiero tratar de aportar aquí la experiencia que he podido ganar en Italia", ha afirmado Juan Manuel Vargas, para quien su reto es "hacer las cosas bien e intentar dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda"

Vargas (Lima, 5 de octubre de 1983) llegó el lunes a Sevilla y, tras haber pasado las pruebas médicas y haber firmado su contrato, será presentado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, y su director deportivo, Eduardo Macià, según anunció el club.

El peruano, de 1,85 metros de estatura, ha sido 59 veces internacional y ha marcado cuatro goles con su selección, y empezó su carrera en el Universitario de Deportes de su país, desde donde pasó al Club Atlético Colón argentino y desde ahí a Italia (Catania, Fiorentina, Génova y de nuevo Fiorentina).

El nuevo lateral bético, que ha jugado 444 partidos en la elite en los que ha logrado 47 goles, fue recibido el lunes por unos doscientos compatriotas afincados en Sevilla en la estación de tren de Santa Justa, sobre lo que ha dicho a los medios oficiales del Betis que "fue muy lindo" recibir "el cariño de todos los peruanos".

LEE TAMBIÉN...

Juan Manuel Vargas ya es jugador del El peruano firmó por dos temporadas ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)



Contenido sugerido

Contenido GEC