Juan Manuel Vargas: Real Betis es la opción más cercana
Juan Manuel Vargas: Real Betis es la opción más cercana

Luego de las especulaciones que se tejieron alrededor del posible fichaje de  a la Universidad de Chile, Sabino Aguad, director deportivo del club chileno, negó rotundamente a Deporte Total cualquier acercamiento de la escuadra azul con el jugador de la selección peruana para negociar un posible traspaso.

“Mañana se cierra el libro de pases en Chile y Juan Manuel Vargas no está en nuestros planes. Es un excelente deportista que, personalmente, me encanta su forma de jugar pero repito: no hay absolutamente nada. Él no se acercó a nosotros y nosotros no nos hemos acercado a él”, dijo Sabino Aguad a El Comercio.

El director deportivo de la Universidad de Chile, además, confesó desconocer al representante de Juan Manuel Vargas, de quien se dijo habría viajado a Chile para cerrar el supuesto fichaje del popular ‘Loco’ con el conjunto que dirige actualmente Martín Lasarte.

“No conocemos a su representante y tampoco hubo un acercamiento con él para hablar sobre la situación del jugador. No sabemos nada Vargas”, insistió.

Por otro lado, fuentes cercanas al entorno del ‘Loco’ Vargas lo colocan más cerca de España. Existe la posibilidad de que Juan Manuel fiche por el Real Betis de la primera división del fútbol español. 

LEE ADEMÁS… 

No te pierdas