Juan Manuel Vargas viajó a España y dijo esto sobre Real Betis
Juan Manuel Vargas viajó a España y dijo esto sobre Real Betis

El futbolista peruano viajó anoche rumbo a Sevilla, España. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el 'Loco' no dio detalles a la prensa sobre el fichaje por el Real Betis de la Liga BBVA; sin embargo, dejó algunas frases.

"Estoy con mucha ilusión, mucha expectativa. Viajo a hablar con la gente del Betis. El objetivo es hacer una buena campaña, hacer bien las cosas, que sea todo positivo y quedarse más tiempo afuera", dijo Vargas según el portal de radio "Ovación".

Juan Manuel Vargas culmió contrato con la Fiorentina y fichará por el Betis en condición de jugador libre. Luego de nueve años en el fútbol italiano, entre Catania, Génova y Fiorentina, el 'Loco' deja la Serie A para mudarse a la liga de las estrellas.

"Estoy ilusionado con este nuevo reto. Quiero quedarme por mucho tiempo en Europa", sostuvo según el portal de "RPP".

La gran actuación de Vargas en la Copa América en la que la selección peruana obtuvo el tercer lugar es, de hecho, un factor importante para que el equipo de Sevilla se haya fijado en él. Además de la necesidad de un lateral zurdo, como informa la prensa española. 

El otro motivo es la presencia de Eduardo Macia como director deportivo de Betis. Y es que antes cumplió la misma función en la Fiorentina.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC