Juan Vargas lleva 2 meses sin jugar: ¿Qué hizo en este tiempo?
Juan Vargas lleva 2 meses sin jugar: ¿Qué hizo en este tiempo?

, al igual que Jefferson Farfán, está alejado del fútbol. Desde que se desligó del Real Betis de España (31 de agosto del 2016), el 'Loco' no ha pisado una cancha de fútbol. Ya han pasado casi dos meses.

Lo último que se supo de Vargas, en lo que a fútbol se refiere, es que habría un interés del Torino de Italia por contratarlo. Nada más. 

Si una revisa su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a un Juan Vargas relajado, pasando tiempo con la familia, su esposa y amigos. No parece tener apuros en volver al fútbol.

Esta es la primera foto que colgó Vargas luego de desligarse de Real Betis. En su mensaje escribe "enjoy (disfrutando), paz, bendiciones, almuerzo, fuckyouhaters". Esta última palabra tiene que ver, sin duda, con sus detractores.

El 'Loco' también se ha mostrado estos días con su esposa, Blanca Rodríguez. Demostrando que su relación, que ha pasado por momentos difíciles en años pasados, está mejor que nunca. 

Juan Manuel Vargas cumplió años el 5 de octubre y no tuvo problemas en publicar fotos de la celebración con familia y amigos. 

En la última foto que colgó, Vargas confirmó que sigue viviendo en Sevilla pese a que ya dejó las filas del Betis. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS