Juan Vargas en once ideal de Europa junto a Messi e Ibrahimovic
Juan Vargas en once ideal de Europa junto a Messi e Ibrahimovic

tuvo un buen mes de febrero con el Betis. El futbolista peruano fue importante para que el equipo español sume puntos y se aleje de los últimos lugares de la Liga BBVA, en la que se ubica en el puesto trece con 28 puntos a dos unidades de la zona del descenso.

En sus últimas actuaciones, Juan Manuel Vargas ha sido influyente en los resultados del Betis. Ante Deportivo La Coruña, el 'Loco' anotó un tanto en el empate 2-2 a través de un tiro libre. En la fecha siguiente, el lateral peruano dio la asistencia para el tanto de la igualdad frente a Sporting de Gijón.

Producto del buen rendimiento del futbolista de 32 años, "WhoScored", sitio especializado en estadísticas de fútbol, eligió a Juan Manuel Vargas como el lateral izquierdo de su once ideal del mes de febrero, en el que también aparecen Lionel Messi, Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic.

En esta alineación solo aparecen futbolistas de las cinco ligas más importantes de Europa -España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia-, siendo Juan Manuel Vargas elegido para el lateral izquierdo con un puntaje de 8,34.

El equipo ideal de febrero para "WhoScored" es el siguiente: Gomes (Watford) en el arco; Ignazio Abate (Milan), Virgil van Dijk (Southampton), Thiago Silva (PSG) y Juan Vargas (Betis) en defensa; Corentin Tolisso (Lyon), Mesut Özil (Arsenal), Nicolas de Préville (Stade Reims) y Lionel Messi (Barcelona) en la volante; Luis Suárez (Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (PSG) en la delantera.      

LEE TAMBIÉN...

 

El vestuario merengue ha perdido confianza en Zidane luego de escuchar algunas declaraciones, asegura el diario El País

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC